Iqy technical college (st clements university) Yangon (Ciudad) > Yangon (Provincia) > Yangon > Myanmar (Birmania)

Gracias a que la iqy technical college (st clements university) dispone de una página de información en nuestra base de datos, potenciales alumnos pueden confiar en su calidad y disponer de forma rápida de sus datos de ubicación y contacto. Si tu centro es de Yangon (Ciudad) y aún no aparece en nuestros registros de universidades en Myanmar (Birmania), envíanos tu solicitud de alta rellenando de la forma más completa posible los datos de tu institución y procederemos a darla de alta lo antes posible.

Entra en la web de iqy technical college (st clements university), que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Si ya tienes todo listo para hacer tu intercambio en iqy technical college (st clements university), al llegar no descuides tu salud. Aliméntate bien y haz ejercicio disfrutando de los bonitos paisajes que puedes encontrar en Yangon (Ciudad), Myanmar (Birmania). Si cumples las normas que has aprendido en tu casa, lo normal es que no te pase nada malo aunque estés lejos de tus padres y de la seguridad y comodidad de tu hogar.

Si perteneces al equipo de iqy technical college (st clements university) porque estudias o trabajas allí, por favor, revisa los datos de este centro en esta página. Si alguna información se omite por error o hay datos desactualizados o erróneos, contáctanos y especifica el campo donde aparece el error. Si nos proporcionas la información correcta, la corregiremos de inmediato.

Myanmar (Birmania)
Yangon
Yangon (Provincia)
Yangon (Ciudad)
iqy technical college (st clements university)
no 307b thura 2 street, ward 9, south okkalapa, yangon, myanmar
myanmar (burma)

Descripción

iqy technical is authorized training centre of singapore institute of engineering technologists to train myanmar engineers to get asean engineering technologists and technician registration. it is affiliated to st clements university/ iqy st clements education group that teach st clements university degree courses in myanmar

Publicidad

Listado de universidades próximos a iqy technical college (st clements university)

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

Technological University (Maubin)(Situado a 61.63 Km)
maubin, myanmar (burma) myanmar (burma) Maubin ,Ayeyarwady ,Ayeyarwady ,Myanmar (Birmania)

Technological University (Hmawbi)(Situado a 36.10 Km)
yangon - pyay rd, hmawbi, myanmar (burma) myanmar (burma) Thanatpin ,Bago ,Bago ,Myanmar (Birmania)