Azad jammu and kashmir university Muzaffarābād > Azad kashmir (Provincia) > Azad Kashmir > Pakistán

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Pakistán a hacer un intercambio en Azad Jammu and Kashmir University, en Muzaffarābād. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Universitiesintheworld puede publicar comentarios y opiniones de antiguos y actuales alumnos de Azad Jammu and Kashmir University para ayudar a nuevos alumnos a conocer mejor este centro. Si quieres introducir un comentario, ingresa tu nombre y tu correo en los respectivos campos que encuentras más abajo en esta página. Redacta tu comentario, y una vez lo publiques, este será revisado y añadido por nuestro equipo con la mayor brevedad posible.

¿Tu universidad aún no figura en nuestros registros de universidades en Pakistán? ¿Quieres añadirla? Publica tu información y así como hizo la Azad Jammu and Kashmir University y aprovecha las ventajas de que tu centro aparezca en un sitio web de referencia. Es probable que después de añadirlo, tu institución dé la bienvenida a decenas de estudiantes procedentes de Universitiesintheworld que viven en Muzaffarābād o que se mudarán allí para empezar sus estudios superiores.

Abajo tienes toda la información de contacto de Azad Jammu and Kashmir University y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Pakistán
Azad Kashmir
Azad kashmir (Provincia)
Muzaffarābād