Academy of economics in wroclaw Wrocław > Baja silesia (Provincia) > Baja Silesia > Polonia

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Polonia a hacer un intercambio en Academy of Economics in Wroclaw, en Wrocław. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Si trabajas para Academy of Economics in Wroclaw y eres el responsable de editar información que aparece en la red sobre este centro, por favor, echa un vistazo a su ficha aquí en Universitiesintheworld y avísanos si encuentras algún error u omisión importante, a través de la pestaña 'Contacta con nosotros'.

La Academy of Economics in Wroclaw es una de las universidades de Wrocław que tienen su registro en nuestra base de datos, y gracias a esto esta institución tiene más alumnos matriculados en su centro. Casi todas las universidades de Polonia están presentes en este directorio, y si quieres también que la tuya aparezca, solo tienes que añadirla en la pestaña 'Publicar información'.

Abajo tienes toda la información de contacto de Academy of Economics in Wroclaw y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Polonia
Baja Silesia
Baja silesia (Provincia)
Wrocław