Academy of humanities and economics in lodz Łódź (Ciudad) > Łódź (Provincia) > Łódź > Polonia

Si así como la Academy of Humanities and Economics in Lodz quieres que tu centro aparezca en nuestros registros, da de alta sus datos. Que tu institución se halle registrada en un sitio web de referencia puede resultar en decenas de estudiantes más matriculados en ella. Si no quieres que tu universidad en Łódź (Ciudad), Polonia se quede atrás, ingresa ahora mismo toda la información referente a ella.

Los actuales alumnos de Academy of Humanities and Economics in Lodz recomiendan esta universidad a estudiantes que desean iniciar su carrera universitaria en Łódź (Ciudad). Si quieres unirte a ellos, aquí dispones de toda la información de contacto y ubicación del centro. Realizar tus estudios en una universidad de calidad puede marcar toda la diferencia tanto en tu vida académica como laboral en el futuro. Contáctalos, visita sus instalaciones y empieza tus estudios con la seguridad de haber elegido un centro de excelente calidad.

Sal de tu hogar y vente a estudiar en Academy of Humanities and Economics in Lodz, en la ciudad de Łódź (Ciudad), Polonia. Has finalizado tus estudios de bachillerato y aún no estás seguro de si has elegido la carrera idónea? Es igual. Lo que es seguro es que, hayas escogido la carrera ideal para ti o no, vivir una temporada en un país distinto y en una ciudad tan llena de vida es una experiencia que vale la pena, con la cual solo tienes qué ganar.

Si estás vinculado a Academy of Humanities and Economics in Lodz porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Polonia
Łódź
Łódź (Provincia)
Łódź (Ciudad)
Academy of Humanities and Economics in Lodz
sterlinga 26, pomorska, 90-212 łódź, poland

Listado de universidades próximos a Academy of Humanities and Economics in Lodz

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.
aleja jana kilińskiego 12, płock, poland poland Płock ,Płock ,Mazovia ,Polonia

Technical University of Czestochowa(Situado a 108.58 Km)
gen. jana henryka dąbrowskiego 69, częstochowa, poland poland Częstochowa ,Częstochowa ,Silesia ,Polonia
koszykowa 86, 02-008 warszawa, poland 02-008 Ochota ,Warszawa ,Mazovia ,Polonia