Agh university of science and technology Cracovia > Pequeña polonia (Provincia) > Pequeña Polonia > Polonia

¿Tu universidad aún no figura en nuestros registros de universidades en Polonia? ¿Quieres añadirla? Publica tu información y así como hizo la AGH University of Science and Technology y aprovecha las ventajas de que tu centro aparezca en un sitio web de referencia. Es probable que después de añadirlo, tu institución dé la bienvenida a decenas de estudiantes procedentes de Universitiesintheworld que viven en Cracovia o que se mudarán allí para empezar sus estudios superiores.

¿Ya te has decidido por AGH University of Science and Technology para dar inicio a tus estudios universitarios? Entra en su web (te facilitamos el enlace dentro de su ficha) para poder acceder a la aplicación informática que te permitirá dar inicio a estos trámites y para acceder a todas las informaciones que necesitas antes de dar inicio a tu preinscripción .

Si ya tienes todo listo para hacer tu intercambio en AGH University of Science and Technology, al llegar no descuides tu salud. Aliméntate bien y haz ejercicio disfrutando de los bonitos paisajes que puedes encontrar en Cracovia, Polonia. Si cumples las normas que has aprendido en tu casa, lo normal es que no te pase nada malo aunque estés lejos de tus padres y de la seguridad y comodidad de tu hogar.

Si estás vinculado a AGH University of Science and Technology porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Polonia
Pequeña Polonia
Pequeña polonia (Provincia)
Cracovia