Agricultural university of warsaw Ursynów > Warszawa > Mazovia > Polonia

Somos un sitio web de referencia para estudiantes de todo el mundo que van a iniciar sus estudios en la universidad. La Agricultural University of Warsaw está agregada a este directorio y esto representa una gran ventaja para este centro sobre otros en Ursynów, Polonia, porque potenciales alumnos lo pueden encontrar en un sitio web de referencia como Universitiesintheworld. Si tu institución aún no aparece en este directorio, añade sus datos y nuestro equipo revisará tu entrada y la publicará lo antes posible.

¿Ya te has decidido por Agricultural University of Warsaw para dar inicio a tus estudios universitarios? Entra en su web (te facilitamos el enlace dentro de su ficha) para poder acceder a la aplicación informática que te permitirá dar inicio a estos trámites y para acceder a todas las informaciones que necesitas antes de dar inicio a tu preinscripción .

Son pocos los programas de intercambio a Polonia que incluyen gastos de alimentación y otros gastos personales. Infórmate bien si vas a hacer un intercambio a Agricultural University of Warsaw respecto a estos puntos. Si no se incluyen estos gastos en el precio de tu intercambio, debes tener en cuenta cuanto dinero tienes y cómo administrarlo, ya que gastar rápido el dinero en Ursynów puede no costar ningún esfuerzo.

¿Tienes algún vínculo con Agricultural University of Warsaw por ser trabajador o estudiante de este centro? Comprueba los datos introducidos sobre esta universidad en esta página. En caso de encontrar algún error, infórmanoslo y procederemos a corregirlo con la mayor brevedad posible.

Polonia
Mazovia
Warszawa
Ursynów
Agricultural University of Warsaw
nowoursynowska 166, 02-787 warszawa, poland

Listado de universidades próximos a Agricultural University of Warsaw

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

Technical University of Warsaw(Situado a 7.07 Km)
plac politechniki 1, 00-661 warszawa, poland 00-661 Varsovia ,Mazovia ,Mazovia ,Polonia

Collegium Civitas(Situado a 8.21 Km)
plac defilad 1, warszawa, poland poland Varsovia ,Mazovia ,Mazovia ,Polonia