Banat's university of agricultural sciences Dumbrăviţa > Comuna dumbrăviţa (timiş) > Timiş > Rumanía

¿Trabajas o estudias en Banat's University of Agricultural Sciences? Si visualizas algún error en la información que está publicada en esta ficha, por favor, avísanos haciendo click en la pestaña 'Contacta con nosotros' para que lo corrijamos. Colabora con Universitiesintheworld para llegar a más alumnos que estén interesados en estudiar en tu cento.

Sigue el ejemplo de la Banat's University of Agricultural Sciences y da de alta tu institución en este centro. Detalles como estos marcan toda la diferencia. Hoy en día las mejores universidades tienen una gran presencia en internet, y los directorios de Universidades como Universitiesintheworld son un gran impulso para aumentar el número de alumnos, porque hace más fácil que encuentren tanto los datos de ubicación y contacto de los centros como opiniones de antiguos alumnos o docentes.

¿Ya te has decidido por Banat's University of Agricultural Sciences para dar inicio a tus estudios universitarios? Entra en su web (te facilitamos el enlace dentro de su ficha) para poder acceder a la aplicación informática que te permitirá dar inicio a estos trámites y para acceder a todas las informaciones que necesitas antes de dar inicio a tu preinscripción .

Si ya tienes todo listo para hacer tu intercambio en Banat's University of Agricultural Sciences, al llegar no descuides tu salud. Aliméntate bien y haz ejercicio disfrutando de los bonitos paisajes que puedes encontrar en Dumbrăviţa, Rumanía. Si cumples las normas que has aprendido en tu casa, lo normal es que no te pase nada malo aunque estés lejos de tus padres y de la seguridad y comodidad de tu hogar.

Rumanía
Timiş
Comuna dumbrăviţa (timiş)
Dumbrăviţa