Arhangelsk state technical university Arkhangel’sk > Otras ciudades en arkhangelskaya > Arkhangelskaya > Rusia

Así como la Arhangelsk State Technical University, ¿quieres que tu universidad en Arkhangel’sk aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

Entra en la web de Arhangelsk State Technical University, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Date la posibilidad de superar tus miedos. Ábrete al mundo y agarra la oportunidad de ser independiente, asumir riesgos, hacerte cargo de ti mismo y ahondar en otra cultura. Vente a Arhangelsk State Technical University en Rusia, en la ciudad de Arkhangel’sk. No te olvides averiguar con tiempo qué trámites necesitan ser realizados con antelación, como visas, certificados, permisos, etc.

¿Tienes algún vínculo con Arhangelsk State Technical University por ser trabajador o estudiante de este centro? Comprueba los datos introducidos sobre esta universidad en esta página. En caso de encontrar algún error, infórmanoslo y procederemos a corregirlo con la mayor brevedad posible.

Rusia
Arkhangelskaya
Otras ciudades en arkhangelskaya
Arkhangel’sk