Astrahan state technical university Astrakhan’ (Ciudad) > Otras ciudades en astrakhan > Astrakhan > Rusia

Si estás vinculado a Astrahan State Technical University porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Sigue el ejemplo de la Astrahan State Technical University y da de alta tu institución en este centro. Detalles como estos marcan toda la diferencia. Hoy en día las mejores universidades tienen una gran presencia en internet, y los directorios de Universidades como Universitiesintheworld son un gran impulso para aumentar el número de alumnos, porque hace más fácil que encuentren tanto los datos de ubicación y contacto de los centros como opiniones de antiguos alumnos o docentes.

Si quieres conocer los plazos de matrícula de Astrahan State Technical University y las instrucciones para poder realizarla, así como otros detalles que son importantes saber antes de dar inicio al trámite, entra en su sitio web mediante en enlace que te facilitamos dentro de su ficha que encuentras más abajo. Realiza los procedimientos con la suficiente antelación para garantizar tu plaza .

¿Vas a hacer un intercambio universitario a Astrahan State Technical University? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Astrakhan’ (Ciudad)? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Rusia. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Rusia
Astrakhan
Otras ciudades en astrakhan
Astrakhan’ (Ciudad)