Bashkir state pedagogical university named after m. akmullah Mikhaylovka > Otras ciudades en bashkortostan > Bashkortostan > Rusia

Si trabajas para Bashkir State Pedagogical University named After M. Akmullah y eres el responsable de editar información que aparece en la red sobre este centro, por favor, echa un vistazo a su ficha aquí en Universitiesintheworld y avísanos si encuentras algún error u omisión importante, a través de la pestaña 'Contacta con nosotros'.

Así como la Bashkir State Pedagogical University named After M. Akmullah, ¿quieres que tu universidad en Mikhaylovka aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

Entra en la web de Bashkir State Pedagogical University named After M. Akmullah, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Rusia a hacer un intercambio en Bashkir State Pedagogical University named After M. Akmullah, en Mikhaylovka. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Rusia
Bashkortostan
Otras ciudades en bashkortostan
Mikhaylovka