East-siberian state university Ulán-udé > Otras ciudades en buryatiya > Buryatiya > Rusia

Esta es la página de información de East-Siberian State University. Si trabajas o estudias en este centro y has visualizado algún dato incorrecto, por favor avísanos y lo corregiremos. Si quieres que tu universidad destaque sobre las demás, añádele un comentario más abajo en esta misma página para que alumnos interesados en este centro puedan leer tu valoración.

La East-Siberian State University es una de las universidades de Ulán-udé que tienen su registro en nuestra base de datos, y gracias a esto esta institución tiene más alumnos matriculados en su centro. Casi todas las universidades de Rusia están presentes en este directorio, y si quieres también que la tuya aparezca, solo tienes que añadirla en la pestaña 'Publicar información'.

Aquí tienes toda la información sobre la East-Siberian State University. Si das prioridad a estudiar en un centro de calidad y renombre, esta es tu institución para empezar tus estudios superiores. Si ya has iniciado tus estudios en este centro, déjanos un comentario sobre él. Tu opinión y la de otros usuarios de Universitiesintheworld ayudará a guiar futuros estudiantes rumbo al inicio de su vida universitaria.

¿Vas a hacer un intercambio universitario a East-Siberian State University? ¿Y mientras lo haces, quieres trabajar como au pair en la casa de una familia de Ulán-udé? Si es así, te recomendamos establecer un contacto más cercano, como por ejemplo a través de una videollamada, con la familia que te va a recibir en Rusia. También es importante atender a todas las instrucciones de tus padres para que la convivencia se desarrolle de la mejor forma posible con la familia del extranjero que te va a acoger durante tu estadía .

Rusia
Buryatiya
Otras ciudades en buryatiya
Ulán-udé