East-siberian state university of technology Ulán-udé > Otras ciudades en buryatiya > Buryatiya > Rusia

Así como la East-Siberian State University of Technology, ¿quieres que tu universidad en Ulán-udé aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

Entra en la web de East-Siberian State University of Technology, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Son pocos los programas de intercambio a Rusia que incluyen gastos de alimentación y otros gastos personales. Infórmate bien si vas a hacer un intercambio a East-Siberian State University of Technology respecto a estos puntos. Si no se incluyen estos gastos en el precio de tu intercambio, debes tener en cuenta cuanto dinero tienes y cómo administrarlo, ya que gastar rápido el dinero en Ulán-udé puede no costar ningún esfuerzo.

Nuestro equipo siempre se esfuerza para ofrecer una información lo más fiel y actualizada posible de las distintas universidades. Pero debido a la cantidad de información que disponemos, siempre se nos puede escapar algún detalle. Si estás familiarizado con Universitiesintheworld, por favor, ayúdanos revisando sus datos. Si hay algún dato desactualizado o que contenga algún error, por favor, contacta con nosotros.

Rusia
Buryatiya
Otras ciudades en buryatiya
Ulán-udé