Arab academy for science & technology Latakia (Ciudad) > Otras ciudades en latakia > Latakia > Siria

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Siria a hacer un intercambio en Arab Academy for Science & Technology, en Latakia (Ciudad). Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Si estás vinculado a Arab Academy for Science & Technology porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Sigue el ejemplo de la Arab Academy for Science & Technology y da de alta tu institución en este centro. Detalles como estos marcan toda la diferencia. Hoy en día las mejores universidades tienen una gran presencia en internet, y los directorios de Universidades como Universitiesintheworld son un gran impulso para aumentar el número de alumnos, porque hace más fácil que encuentren tanto los datos de ubicación y contacto de los centros como opiniones de antiguos alumnos o docentes.

Abajo tienes toda la información de contacto de Arab Academy for Science & Technology y en el mapa puedes visualizar su ubicación exacta. Matricúlate en este centro si quieres estudiar en una institución de excelente reputación y altamente cualificada, donde se prima la calidad de la docencia y las necesidades formativas del alumnado de cara a las necesidades del mercado.

Siria
Latakia
Otras ciudades en latakia
Latakia (Ciudad)