Ahfad university for women Omdurman > Khartoum state (Provincia) > Khartoum State > Sudán

Si estás vinculado a Ahfad University for Women porque estudias o trabajas en esta universidad, por favor, comprueba los datos introducidos sobre este centro en los campos que encuentras más abajo en esta página. ¿Hay algún campo omitido o incorrecto? Si es así, por favor, contacta con Universitiesintheworld para que lo corrijamos inmediatamente.

Somos un sitio web de referencia para estudiantes de todo el mundo que van a iniciar sus estudios en la universidad. La Ahfad University for Women está agregada a este directorio y esto representa una gran ventaja para este centro sobre otros en Omdurman, Sudán, porque potenciales alumnos lo pueden encontrar en un sitio web de referencia como Universitiesintheworld. Si tu institución aún no aparece en este directorio, añade sus datos y nuestro equipo revisará tu entrada y la publicará lo antes posible.

Entra en la web de Ahfad University for Women, que aparece en su ficha más abajo, si deseas realizar los procesos de preinscripción y matrícula en este centro. Estos procedimientos se realizan en línea y para ello es importante que tengas toda tu documentación en manos, así como los datos de tu cuenta bancaria.

Vente a estudiar en Omdurman, en Ahfad University for Women, ubicada en este maravilloso país que es Sudán. Hacer un intercambio será una experiencia inolvidable que te traerá incontables experiencias y hará aumentar tu autoconfianza y dejar atrás la timidez. Vivirás una etapa sin igual y después de vivirla, seguramente jamás volverás a ser la misma persona.

Sudán
Khartoum State
Khartoum state (Provincia)
Omdurman
Ahfad University for Women
omdurman, sudan
sudan

Listado de universidades próximos a Ahfad University for Women

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

Gezira College of Technology(Situado a 11.60 Km)
block 8, khartoum north, sudan sudan Jartum ,Khartoum State ,Khartoum State ,Sudán

Canadian Sudanese College(Situado a 13.32 Km)
mecca street, khartoum, sudan sudan Jartum ,Khartoum State ,Khartoum State ,Sudán