Asian institute of technology Khlong luang > Pathum thani (Provincia) > Pathum Thani > Tailandia

¿Trabajas o estudias en Asian Institute of Technology? Si visualizas algún error en la información que está publicada en esta ficha, por favor, avísanos haciendo click en la pestaña 'Contacta con nosotros' para que lo corrijamos. Colabora con Universitiesintheworld para llegar a más alumnos que estén interesados en estudiar en tu cento.

¿Tu universidad aún no figura en nuestros registros de universidades en Tailandia? ¿Quieres añadirla? Publica tu información y así como hizo la Asian Institute of Technology y aprovecha las ventajas de que tu centro aparezca en un sitio web de referencia. Es probable que después de añadirlo, tu institución dé la bienvenida a decenas de estudiantes procedentes de Universitiesintheworld que viven en Khlong luang o que se mudarán allí para empezar sus estudios superiores.

En este mismo instante puedes visitar la web de Asian Institute of Technology para verificar todos los pasos que necesitas realizar para hacer tu preinscripción y matrícula. A cualquier momento y desde cualquier ordenador que esté conectado a la red, puedes iniciar estos trámites. Para que no te falte ningún dato importante requerido, debes tener todos tus documentos personales y datos bancarios a mano antes de iniciar el procedimiento.

Es hora de vivir una experiencia distinta y despedirse de tus padres y de tu casa durante un tiempo. Hacer un intercambio en Asian Institute of Technology puede representar un puntazo para tu currículum el día de mañana y para tu propio crecimiento personal. Tailandia te está esperando para que te unas a otros compañeros en Khlong luang y puedas disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Tailandia
Pathum Thani
Pathum thani (Provincia)
Khlong luang