Abant izzet baysal university Bolu (Ciudad) > Bolu (Provincia) > Bolu > Turquía

¿Trabajas o estudias en Abant Izzet Baysal University? Si visualizas algún error en la información que está publicada en esta ficha, por favor, avísanos haciendo click en la pestaña 'Contacta con nosotros' para que lo corrijamos. Colabora con Universitiesintheworld para llegar a más alumnos que estén interesados en estudiar en tu cento.

Sigue el ejemplo de la Abant Izzet Baysal University y da de alta tu institución en este centro. Detalles como estos marcan toda la diferencia. Hoy en día las mejores universidades tienen una gran presencia en internet, y los directorios de Universidades como Universitiesintheworld son un gran impulso para aumentar el número de alumnos, porque hace más fácil que encuentren tanto los datos de ubicación y contacto de los centros como opiniones de antiguos alumnos o docentes.

¿Ya te has decidido por Abant Izzet Baysal University para dar inicio a tus estudios universitarios? Entra en su web (te facilitamos el enlace dentro de su ficha) para poder acceder a la aplicación informática que te permitirá dar inicio a estos trámites y para acceder a todas las informaciones que necesitas antes de dar inicio a tu preinscripción .

Sal de tu hogar y vente a estudiar en Abant Izzet Baysal University, en la ciudad de Bolu (Ciudad), Turquía. Has finalizado tus estudios de bachillerato y aún no estás seguro de si has elegido la carrera idónea? Es igual. Lo que es seguro es que, hayas escogido la carrera ideal para ti o no, vivir una temporada en un país distinto y en una ciudad tan llena de vida es una experiencia que vale la pena, con la cual solo tienes qué ganar.

Turquía
Bolu
Bolu (Provincia)
Bolu (Ciudad)
Abant Izzet Baysal University
abant İzzet baysal üniversitesi gölköy yerleşkesi, 14280 merkez/bolu, turkey

Listado de universidades próximos a Abant Izzet Baysal University

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

Anadolu University(Situado a 133.61 Km)
anadolu üniversitesi açıköğretim fakültesi, yeşiltepe, anadolu ünv., 26470 eskişehir, turkey 26470 Eskişehir ,Otras Ciudades en Eskisehir ,Eskisehir ,Turquía

Sakarya University(Situado a 99.24 Km)
sakarya üniversitesi esentepe kampüsü, 54050 serdivan/sakarya, turkey 54050 Adapazarı ,Otras Ciudades en Sakarya ,Sakarya ,Turquía