University of science and technology sana'a Ta‘izz > Salh > Muḩāfaz̧at Ta‘izz > Yemen

¿Trabajas o estudias en University of Science and Technology Sana'a? Si visualizas algún error en la información que está publicada en esta ficha, por favor, avísanos haciendo click en la pestaña 'Contacta con nosotros' para que lo corrijamos. Colabora con Universitiesintheworld para llegar a más alumnos que estén interesados en estudiar en tu cento.

Así como la University of Science and Technology Sana'a, ¿quieres que tu universidad en Ta‘izz aparezca en Universitiesintheworld? Es muy sencillo registrar tu centro. Solo tienes que ir a la parte superior derecha de esta página, donde se lee 'Publicar información' y rellenar el formulario con los datos de tu centro. Posteriormente, nuestro equipo dará de alta tu solicitud una vez que la haya revisado. ¡Gracias por ser parte de una de las mayores redes de universidades por todo el mundo!.

Los actuales alumnos de University of Science and Technology Sana'a recomiendan esta universidad a estudiantes que desean iniciar su carrera universitaria en Ta‘izz. Si quieres unirte a ellos, aquí dispones de toda la información de contacto y ubicación del centro. Realizar tus estudios en una universidad de calidad puede marcar toda la diferencia tanto en tu vida académica como laboral en el futuro. Contáctalos, visita sus instalaciones y empieza tus estudios con la seguridad de haber elegido un centro de excelente calidad.

Hay un par de cosas que no te puedes olvidar o dejar para después a la hora de venir a Yemen a hacer un intercambio en University of Science and Technology Sana'a, en Ta‘izz. Lo primero es rellenar la instancia de matrícula de la universidad. Luego debes buscar alojamiento cerca o en un punto bien comunicado con los transportes públicos, o incluso en la residencia de tu nueva universidad. También te recomendamos contar con un seguro de salud internacional.

Yemen
Muḩāfaz̧at Ta‘izz
Salh
Ta‘izz
University of Science and Technology Sana'a
sanaa rd, taizz, yemen
yemen

Listado de universidades próximos a University of Science and Technology Sana'a

¿Está interesado en aparecer en nuestro directorio? A continuación se muestra un enlace que le permitirá ingresar sus datos y así tener más relevancia en internet y obtener más tráfico.

University of Aden(Situado a 137.04 Km)
aden 2, yemen 2 Khawr Maksar ,Khur Maksar ,Aden ,Yemen

Sana'a University(Situado a 196.88 Km)
sana'a, yemen yemen Saná ,Old City ,Amanat Al Asimah ,Yemen